El Hospital Centenario informa a la comunidad que han finalizado los trabajos de reparación, acondicionamiento y puesta a punto realizados en los consultorios de la Guardia de Adultos, por lo que a partir de esta semana se retoma el funcionamiento habitual del servicio dentro de sus instalaciones.
.
Las tareas desarrolladas junto a la Dirección General de Recursos Materiales Hospitalarios del Ministerio de Salud de Entre Ríos permitieron mejorar las condiciones generales del techo y cielo raso del área, garantizando un espacio más adecuado para la atención de los pacientes y para el desempeño diario de los equipos de salud.
.
Luego de varias semanas en las que fue necesario reorganizar algunos circuitos de atención para permitir el avance de las obras, la Guardia de Adultos vuelve a operar con normalidad, recuperando su esquema habitual de funcionamiento y atención de las consultas de urgencia y emergencia.
.
Se solicita a la comunidad respetar las indicaciones del personal hospitalario respecto de la circulación y permanencia dentro de los distintos sectores, contribuyendo de esta manera al normal desarrollo de la atención y al bienestar de todos los usuarios del sistema de salud.
.
Finalmente, desde el Hospital agradecemos al personal por el inmenso trabajo que realizaron, a la comunidad por acompañar este proceso de forma respetuosa y a las autoridades por el apoyo permanente. Seguiremos trabajando juntos por el hospital que tanto queremos y necesitamos.