Somos un grupo comprometido de periodistas de la ciudad de Gualeguaychú, dedicados a ofrecer información veraz y objetiva. Nos consideramos parte del periodismo independiente, enfocado en informar y dar voz a nuestra comunidad.

Social Media

Search
Close this search box
23/06/2026

Hoteleros y Gastronómicos presentó su balance anual y analizó la situación del sector turístico

La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú llevó adelante este miércoles 27 de mayo su Asamblea General Ordinaria, durante la cual presentó la Memoria y el Balance correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2025.

.

 

En el encuentro se expusieron las principales actividades desarrolladas por la entidad a lo largo del año pasado. Entre las acciones destacadas se mencionó la inversión realizada en las promociones de «Pasajes y combustible gratis a Gualeguaychú», impulsadas junto a YPF (La Rotonda/CM) y Nuevo Expreso, así como la campaña publicitaria «Todos somos anfitriones», enmarcada dentro de la marca registrada por la institución, «Escapate a Guale».

.

 

Al cierre de la Asamblea, el presidente de la entidad, Marcelo Friedrich, brindó un informe sobre las acciones que la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) viene desarrollando a nivel nacional. Además, junto a los socios presentes, se realizó un análisis de la situación actual del sector turístico local.

.

 

Por otra parte, fue invitado Herman Fandrich, de la empresa Misticable, responsable del desarrollo de las redes sociales de «Escapate a Guale», quien presentó un informe sobre el trabajo realizado y adelantó las próximas acciones previstas.

.

Desde la Comisión Directiva agradecieron a todos los socios que participaron de la Asamblea y aportaron su visión durante el encuentro.

0

Share