En horas de la noche del miércoles, alrededor de las 20:10, personal policial tomó intervención a raíz de un llamado recibido en la Sala de Comando, constituyéndose en la intersección de calles 3 de Caballería y Pellegrini.
Según se informó, efectivos de la Sección Motorizada, lograron interceptar una moto que previamente había evadido un control policial en la zona de calles Bolivia y Franco, dándose a la fuga. Al ser alcanzada en la intersección mencionada, la conductora intentó nuevamente eludir la identificación policial.
Al momento del procedimiento se constató que el rodado carecía de chapa patente y de la documentación obligatoria para circular. Asimismo, la conductora, una mujer de 23 años de edad, transitaba sin casco de seguridad.
Posteriormente, la femenina intentó retirar la moto por la fuerza, profiriendo insultos y amenazas contra el personal interviniente. Puesta en conocimiento la Fiscalía de turno, dispuso la aprehensión de la mujer por los hechos acontecidos.
En cuanto al vehículo, fue retenido y remitido por personal de Tránsito Municipal mediante el acta correspondiente.